A little more about me.

viernes, 4 de octubre de 2013

¡BUENAS A TODOS!
¿Qué tal os va? A mi genial, adaptándome a mi nueva city life, por ahora todo genial, aunque aquí hace muchísimo calor y en lo único que pienso es en ponerme botas y abrigos... Por ahora aquí, en Valencia mucha falta no nos hace.

Con todo el estrés de mudarme y traerme cosas hacía aquí apenas he tenido tiempo de estar por estos mundos blogueriles, aunque si he podido ver todos los comentarios que me dejasteis en el anterior post, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Y en uno de esos comentarios me dejó una sospresa, las chicas de AMIGAS Y RESIDENTES EN STYLE STATION me nominaron al premio BEST BLOG, un premio dedicado a aquellas personas que tienen poquitos seguidores y así pueden darse a conocer. Desde aquí darles las gracias por esta nominacion, ya que así podéis conocerme un poquito más.





¡Allá vamos!

1.¿Cual es la tendencia que más te ha gustado de este verano?
Los vestidos largos, me han parecido super cómodos y fresquitos, y que aportándole accesorios que destaquen podíamos pasar de un look muy informal a uno más arreglado para esas noches tan calurosas que hemos tenido, eso si, a mi me gusta llevarlo con zapato plano.

2.¿Qué opinas de la famosa falda de Zara?
Creo que se refiere a la falda papiro. A mi me gusta, me gusta mucho, pero pienso que a mi no me queda nada bien, ha sido un boom total, ya que no solo la hemos visto en Zara si no que marcas como Sheinside o Romwe se han atrevido a clonarla, y decir que las he visto hasta en los chinos ( eso si, con una forma y una calidad mucho peor)

3. Más o menos, ¿te gusta llenarte de complementos?
Si y no, haber yo soy de las que opina que MENOS ES MÁS, si llevo un colgante que es demasiado llamativo no recargo las manos con anillos ni los brazos con pulseras. Para mi gusto con un collar que destaque, un reloj dorado o plateado y dos anillos en la línea puedes estar perfecta incluso en básicos.

4. ¿Eres de lápiz de ojos o de eyeliner?
Pues hasta hace bien poco era de lápiz de ojos, pero ahora me he pasado al eyeliner, ya que pienso que queda más pigmentado y es más preciso que el lápiz, aunque he de decir que me ha costado lo mio hacer que los dos ojos queden igual.

5. ¿Cual es tu color preferido y con cual te quedas a la hora de vestir?
Mi color preferido es el morado en todas sus variantes, pero me cuesta introducirlo a la hora de vestir, para vestir apuesto por el negro si duda, que es un básico y que creo que a todo el mundo le queda bien, y ahora también me ha dado por el azul marino, que me gusta mucho como queda en verano.

6. Para verano, ¿te gusta más bailarina o sandalia?
Sin duda, la sandalia. Es mucho más fresca y más cómoda a la hora de caminar en verano, ya que el pie va más suelto y con ello evitas que sude y puedas tener un traspié.

7. ¿Dónde te ves dentro de unos años?
Pues si el año pasado me hubieran preguntado lo mismo, les diría que en Cuenca, pero un año después aquí estoy, en Valencia, estudiando lo que quiero y a lo que espero que en un futuro pueda dedicarme, así que miremos al futuro y diré que me veo cumpliendo objetivos, dedicándome a lo que me gusta y ser feliz.

8. ¿Cual es tu marca de cosméticos preferida?
Pues por ahora no estoy utilizando muchos cosméticos, porque soy una perezosa nata, pero no porque no me guste, ya que desde pequeña cogía prestado el pintalabios de mamá, no tengo una marca específica, pero me gustan mucho los rímeles de L'Oreal, y quiero probar marcas como Mac o Nars.

9. ¿Qué estudias o que estudiaste?
Pues el año pasado me gradué en ESO, y este año estoy haciendo un grado en Comercio y Marketing.

10. ¿Dónde sería tu marco de fotos ideal para un post?
Pues me gusta mucho el estilo Street Style, y también me gustan mucho las fotos con mucha luminosidad.

11. Define tu estilo en una palabra.
Sencillo.

----------------------------------------------------------------------------------------
Perdonarme enormemente pero no he elegido ningunas preguntas ni tampoco blogs, como decían los pasos, pero es que apenas tengo tiempo para sentarme, entre unas cosas y otras. 
Este fin de semana, me pondré al día.
Espero que os haya gustado, espero que vosotros/as también me comentéis cosas sobre vosotros, una vez muchísimas gracias.
Besos enormes para todos.

11 comentarios :

Unknown dijo...

Muy buena la entrevista, no te preocupes, que ya veras como el frio esta a la vuelta de la esquina jaja
muchos besos

Toks dijo...

Enhorabuena por el premio y muchas gracias por tu visita a mi blog y tu comentario. Si te gusta la tendencia lencera sería cuestión de probar algunas prendas a ver como te quedan y seguro que te quedan genial.
Besitos guapa

REBECA dijo...

Enhorabuena!! gracias por pasarte por mi blog, ha echo que conociera el tuyo y ya tienes una seguidora mas

Bss
http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

Mandy Paulino dijo...

Hola me encanta tu blog, ya te seguí en GFC (67), te invito a mi blog, espero me sigas <3

mandyshareslife.blogspot.com

MandySharesLife FACEBOOK PAGE

Unknown dijo...

Hola guapaa!

Hace mucho que no me pasaba por aquí
ya que he dejado mi anterior blog y ahora estoy con un proyecto nuevo
http://mis360grados.blogspot.com.es/

Espero que te pases y nos sigamos! Porcierto suerte con tu nuevo sueño
y a por todas guapa! Yo ya te sigo:) Te espero!

Unknown dijo...

Enhorabuena por la nominación. Tienes un blog genial.

me-andmybag

glamfrens dijo...

bel blog! ti seguo e ti aspetto sul mio blog per la presentazione di un'azienda davvero interessante per noi blogger dall'armadio stracolmo e per un contest molto particolare ;) http://modaealtririmedi.blogspot.it/2013/10/contest-in-collaborazione-con-fashion.html

teresweetstyle dijo...

hola Yohanna, enhorabuena por el merecidísimo premio, gracias a él te conocemos mejor!

besitos

Unknown dijo...

Lovely post beautiful! Keep up the great work in your blog…
Wish you a rocking weekend,
Kisses from Miami,
Borka
www.chicfashionworld.com

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog, lo primero, me ha encantado la cabecera, es preciosa!! Enhorabuena por el premio, la verdad es que coincidimos en muchas cosas como en lo de las sandalias jajaja!
Un beso muy fuerte, te sigo!!
Me encanta el look, super sencillo pero es que como me gustan las camisas de ese color, me vuelven loca!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo :)
<3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Leire Pérez dijo...

Hola :) Acabo de descubrir tu blog y es increible , te sigo desde ya , sigueme en el mio myworld-leire.blogspot.com.es