PRINT IN MY TROUSERS

lunes, 27 de abril de 2015



¡Buenas noches bombones!

El 23 de Abril es un día especial porque son las fiestas patronales de mi pueblo de origen, y para la ocasión elegí dos de las nuevas adquisiciones que os mostraba en el anterior post.
Con los zapatos he tenido una relación amor-odio, ya que no me veía con un tacón tan bajo, y encima acabado en punta, no sé, no los veía para mi, pero si que me encantaba verlos puestos en otras chicas, y la verdad necesitaba unos tacones algo mas bajos, cómodos y más de vestir, y fue entrar a Lefties verlos, y probármelos y conmigo que se vinieron. Una de esas compras que aunque no me fui del todo convencida después me hubiera arrepentido ya que son lo más cómodo que he probado. 

Sin más os dejo con las fotos del outfit.


 Blazer: Lefties / Blusa: Vintage (MOM) / Pantalón: Zara / Zapatos: Lefties






Espero que os haya gustado, nos vamos leyendo.
Podeis encontrarme a través de INSTAGRAM,TWITTER y FACEBOOK

xoxo

Yohana



6 comentarios :

Unknown dijo...

¡Qué monada de pantalones! Me gusta sobretodo como los has combinado, los colores acompañan muchísimo.
Un besito bonita ♥

http://pausplace.blogspot.com.es/

Saraui dijo...

Los pantalones son una monada!! Estas divina,,
Un besitoo

Elena Almazán dijo...

qué pantalones más bonitos! me encanta el estampado! :)
un besito

www.peoniesinmycloset.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola preciosa!! Me encantan los pantalones, creo que le aportan un toque divertido a tu look =) Te descubro en este momento y wow tus looks son ideales, nos podemos seguir? Espero tu respuesta ;)
Besines y a pasar una feliz semana.

Unknown dijo...

Me gusta mucho el pantalón, es precioso!
Estás muy guapa, besos.

http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

Andrea dijo...

Me ha gustado mucho el post, estupendo!
New post!
http://navybrunette.blogspot.com