Barea Barcelona

lunes, 28 de enero de 2013




Hola bombones, otra vez estoy de vuelta tras uno de muchos de mis parones.
Vuelvo, y como no con muchas más ganas, ya que este año estoy dispuesta a hacer realidad esos propósitos que una se pone al empezar el año.

Hoy vengo con un post diferente a los que suelo hacer, hoy vengo a hablaros de Barea Barcelona, y para aquellas que no sepan lo que es, pues os explico: Barea es una firma de ropa nacida por el sueño de dos hermanas, María y Ana.
María es la encargada del diseño y la creación de cada colección  y Ana se encarga del desarrollo y expansión de la firma.


Esta firma crea a una mujer femenina, que expresa su personalidad día a día. Con tejidos suaves y a temporales  ademas de ceñirse a las tendencias del momento, esta firma crea prendas para un perfecto fondo de armario.

Todo el proceso de producción de las colecciones se realiza en España, lo que hace que se siga un cuidadoso seguimiento de la creación y producción de cada prenda.

En cada una de sus colecciones predominan las camisas, pantalones faldas y vestidos. Y para esta próxima temporada primavera/verano 2013 apuestan por colores pasteles, colores cálidos, nude y los floral print.
Para más información sobre la marca podéis pasaros por su página web BAREA BARELONA y por su FACEBOOK

Aquí os muestro un adelanto de la próxima colección:

¿QUÉ OS HA PARECIDO? A mi personalmente me encanta, porque puedes conseguir outfits super sencillos y románticos. Estoy totalmente 'in love' de los pantalones floral print.
Espero que os haya gustado. Nos vemos pronto.
Millones de besos.




12 comentarios :

Moi Coquette dijo...

He conocía ésta marca gracias a otra blogger y me ha encantado la colección. Las blusas son una monada
Un beso
Moi Coquette

¿Te apetece que nos sigamos?
Muak

Eugenia G. dijo...

Su marca no se adapta a mi estilo, algo que me jode mucho, pues los estilos románticos y dulces me parecen realmente envidiables, pero es algo que en mí no pega en absoluto, eso sí, me llevaría esos pantalones a casa más que encantada. Le echaré un vistazo a su web para ver qué preciosidades se esconden por ahí. ¡Muchas gracias por enseñárnosla! Te has currado la entrada, sin duda alguna.

Y además sombreros dijo...

Que monada el vestido.
Un beso.

BELULOVE dijo...

no la conocia y tiene unas prendas muy ducles y femeninas!!! me encantan

besos guapa

Patricia Fresquet dijo...

I love it !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los pantalones largos son ideales <3
Te espero en mi blog xx ♥

Unknown dijo...

¡Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog.
Soy tu seguidora 30. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme y asi me ayudes a llegar a los 1000 seguidores :)
¡Mucha suerte con el tuyo!
Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
Un besiño.

BeHepburn dijo...

A mi también me encantan estos colores!
x

Dirty Closet dijo...

no son prendas muy de mi estilo, pero bonitas son desde luego :)
olguiscloset.blogspot.com.es

Carla Bronx dijo...

Muchísimas gracias por comentar. Te sigo :)
La verdad es que sí, cuando algo no te llena, ves la necesidad de andar cambiando seguido las cosas, pero bueno, poco a poco a ver si coge forma.

Muchos besitos ^^

Nagore Gonzalez dijo...

Conmo tu misma dices, da un toque romantico al look y ademas super vintage!
Un besoo
http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

wow, a mi también me encanta jeje un besito desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz finde♥

Unknown dijo...

No conocía la marca pero la verdad es que tiene cosas preciosas!!
Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora! Te espero por el mío y si te gusta no dudes en seguirme :)
http://poupeire.blogspot.com.es