ALL STRIPED

lunes, 1 de abril de 2013

Hola a todos, mis amorcitos.
Se puede decir que he estado no he estado desaparecida, he estado lo siguiente. Lo siento, pero este es mi último año y tengo que esforzarme para terminar limpia del todo. Y también tengo miles de cosas en la cabeza, como lo que debo hacer el año que viene, no se que camino seguir y tengo que decidirme ya porque  las matriculas se tienen que entregar en junio... Por eso tengo que aclararme las ideas y saber que es lo que de verdad quiero hacer el día de mañana, porque en los tiempos que estamos, una no tiene que perder el tiempo.

Y dejando todos mis royos a parte, hoy vengo a hablaros de la tendencia de esta próxima temporada: LAS RAYAS, siempre han estado presentes, ya que es un estilo totalmente al día  y que puedes combinar con cualquier prenda y que suele quedar la mar de elegante y sencillo. Pero esta vez la cosa va a más, y tenemos rayas de diferentes tamaños, longitudes y estilos. Para estos cuatro outfits que he preparado me he centrado para casi todas las prendas en Zara, en la que podéis encontrar una gran variedad de prendas con esta tendencia. Y por otro lado decir que estoy completamente 'in love' de toda la colección de zapatos de esta temporada, ¡QUIÉN TUVIERA UNA VISA ORO!







Jersey - Zara / Jeans - Mango / Bag - Zara / Heels - Zara / Watch - Michael Kors / Ring - H&M / Nacklace - Forever 21



Shirt - Zara / Shorts - TopShop / Bag - Zara / Heels - Zara / Brazalets - H&M



Drees - Mango / Bag - Zara / Heels - Zara / Brazalet - Tiffany&Co  / Watch - Marc by Marc Jacobs


Drees - Zara / Denim Jacket - TopShop / Nacklace - Zara / Heels - Zara / Clutch - Zara


¡¿QUÉ OS HA PARECIDO?!

MILLONES DE BESOS.


16 comentarios :

Estefania Laguna dijo...

me encantan todos los look pero me quedo con el segundo un besazo guapisima.
http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

criscrascrus dijo...

me encanta que tus propuestas sean de rayas horizontales! las verticales empiezan a saturar

Victoria Burbulea dijo...

gorgeous blog!

would you like to follow each other?

www.fashionshores.blogspot.com

Joumi SHEMOUNI dijo...

Me gusta mucho el primer look! el pantalon rojo combinado con la camista de rayas! Te sigo para volver a pasarme por aqui! te espero por mi blog, besosss

Anónimo dijo...

Me encantan todos los looks. Las prendas de nueva temporada de Zara son geniales!!
Un beso

Laura Mora dijo...

Me quedo con el segundo, porque soy muy fan del color negro. bonito blog, por cierto!

Unknown dijo...

Thanks for yuor comment and yes, follow each other. I follow yuo now in yuor social. come back to my blog :)

Dirty Closet dijo...

justo en mi post de hoy llevo una camisa de rayas :D así que ni que decir que me encanta esta tendencia...
DirtyCloset

Unknown dijo...

Me encantan los contrastes del último look guapa!!
un besazo!!

@RtgRtw
Adriana R

Lara dijo...

Me encantan los conjuntos.
Me encanta el primer conjunto, y los zapatos del ultimo.

Descubre mi blog y si te gusta sigueme
http://flistflast.blogspot.com.es/

Andrea dijo...

Hola guapa!!! me encanta esta tendencia, siempre ha estado presente pero ahora más que nunca y yo estoy encantada!! tengo muchas ganas de hacerme con un pantalon rojo, creo que quedan de maravilla!! y ánimo con este último año!! y no te preocupes, llegado el momento seguro que tomas la decision correcta! :) Besotes!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

Martha Lozano dijo...

geniales tus propuestas!

marthaL.

Unknown dijo...

Unos looks chulísimos, es dificil elegir uno!

xx

P.R

Unknown dijo...

Preciosos todos los looks, me los pondría sin pensarlo :)

http://valentinamode.blogspot.com

Lara dijo...

Me encanta esta tendencia, los looks son muy buenos!! Me quedo con el 1º y con el 4º :)

Miss Coco dijo...

El 1 y el 4 me chiflan!! Ha sido un placer encontrarte navengando por la blogosfera!!
Un besito

HOY SORTEAMOS VESTIDO DE LADY MARSHMALLOW
http://www.just-coco.com/2013/04/ya-llegan-los-festivales-quieres-el.html