STAMPING ALIVE.

domingo, 14 de abril de 2013

HOLA BOMBONES.

Hoy os hablaré de LOS SUPER ESTAMPADOS, los hay de todas las maneras y estilos; flores, mezcla de animal print con estampados exóticos  estampados tropicales, estampados con colores flúor; los hay de mil estilos.
Por eso hoy os vuelvo a traer cinco combinaciones de prendas con diferentes estampados  diferentes estilos  y para diferentes ocasiones.
Como en el anterior post, me he vuelto a basar en prendas de la última colección de Zara, que me tiene totalmente in love, os juro que muero de amor con sus zapatos, y ni que decir de los shorts estampados o las camisas estampadas.
 ¡QUIEN TUVIERA UNA VISA ORO! ja, ja, ja, ja.


No tengo tiempo para hacerme fotos, por eso paso la mayor parte del tiempo o estudiando, o ayudando a mi padre en el trabajo o buscando inspiración en Internet. Tampoco es que me haya comprado cosas nuevas, es más, estoy ahorrado para poder disfrutar este verano de las vacaciones de mi vida, 6 días en Mallorca con todas mis amigas. Y ahora que por fin el calor se ha dignado a salir, no veo la hora de coger las vacaciones.
Respecto a lo que comente sobre mi futuro en el post anterior, estoy pensado todo detenidamente, pero estoy entre dos opciones.

¿ CUAL ES VUESTRO CONJUNTO FAVORITO? ¿QUÉ OS PARECE LA TENDENCIA DE LOS ESTAMPADOS?
ESPERO VUESTRA OPINIÓN.

MILLONES DE BESOS.



Dress - H&M / Sandals - Zara / Clutch - H&M / Watch - Marc by Marc Jacobs / Earrings - Marc by Marc Jacobs



Shirt - Zara / Jeans - Zara / Sandals - Zara / Bag - Zara / Brazalet - Amrita Singh / Earrings - ASOS / Nail Polish - Essie 'Case Study'


T-Shirt - Zara / Cut Trousers - Mango / Sandals - Zara / Ring's - H&M / Bag - Zara / Sunglasses - H&M

Sweatshirt - Zara / Skirt - Mango / High Heels - Zara / Glasses - H&M / Bag - H&M

Total Look - Zara

------------------------------

También quería comentarios algo muy interesante, y que a todas/todos os va a guastar, ya que, ¿a quién lo le gusta ahorrar algo de dinero en sus compras? Pues bien, he de comentaros unan página genial donde poder ahorrar algo en tus compras online, esta es CUPONES MÁGICOS, en ella podemos encontrar descuentos de los más chachis. 
Yo estoy deseando andentrarme en el mundo de la compra online, y gracias a ellos podemos ahorrar algo a la hora de conseguir cualquier caprichito ya que podemos encontrar descuentos en diferentes marcas.

29 comentarios :

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

tengo ese vestido de H&M y es ideal! queda fantastico!! que ganas de veranitoo!!!


http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

Unknown dijo...

yuo are beautifil taste :-)

Unknown dijo...

Unos looks geniales, me eeeeencantan! Sobretodo los dos primeros =)

xx

femaleprint dijo...

guapiiii aki estoy siguiéndote!
Nos vemos!
www.femaleprint.com

miasmode dijo...

Love all the look. Esp. the first one :)

xx

Dirty Closet dijo...

me encantan todos los looks, pero especialmente me gustan los tres primeros!
DirtyCloset

Estefania Laguna dijo...

me encantan todos los looks me los quedaria todos un beso .
http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

Miss Coco dijo...

Me ha encantado el segundo look, la camisa es ideal!
WWW.JUST-COCO.COM

Elisa Zanetti dijo...

I need to go to H&M and but that marvellous dress u posted!
http://namelessfashionblog.blogspot.it/
http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

Martha Lozano dijo...

¡Me encantan todos!!!!
Genial la selección!

Un besito enorme.
MarthaL.

Andrea dijo...

Hola guapa!! que bonitos los estampados!!! nunca he sido mucho de éstos pero este año me encantan algunos de los que he visto por zara!! por ejemplo, el vestido que sacas en la primera foto me encanta pero luego no se si me lo pondría mucho, tengo que ir a verlo en directo porque me encanta!! Besotes!! :)



http://greatstyling.blogspot.com.es/

modaenfamilia dijo...

Cualquiera de ellos me encanta, pero me quedo con el segundo.
Te sigo guapa.
Besitos.

www.modaenfamilia.blogspot.com

Unknown dijo...

Adoro todos los looks que has creado, si, yo tampoco puedo entrar en Zara, es amorrrr todo :)

http://valentinamode.blogspot.com

Joy Shana dijo...

Gorgeous pairing, love it.
Shana-Style

Loving Evelyn dijo...

last outfit is my favourite
http://loving-evelyn.blogspot.ro

Alejandra dijo...

Me encanta el blog:D
Yo tambien estoy enamorada de todos los zapatos de la nueva coleccion de zara! jaja
besitos

Unknown dijo...

impresionantes looks
son preciosos y combinados a la perfeccion!

Mai dijo...

El primer vestido es precioso! :)

criscrascrus dijo...

que chulo el primer vestido!

BeTrench dijo...

Qué collages tan buenos, me gustan todas las propuestas!! El primer vestido es precioso y super veraniego!
Un beso!!

www.betrench.com

Keep the Secret dijo...

Buen trabajo! me ha encatdo tu búsqueda y selección, un acierto!
x cierto, gracias x seguirme. Aquí me tienes de vuelta.
Te invito a pasar y ver mi último post (bastante rápidito) ;)
xoxo
"KS"

Unknown dijo...

¡Buenas!

¡Gracias por seguirme! Yo tambien te sigo.
Me gusta mucho la entrada, mezclando precias low cost y otras marcas de lujo.
Un 10 en la imagen ;)

Un saludo

www.whoisdgarr.blogspot.com

Verónica Ballestero dijo...

Me encantan todos los looks, me los pondría todos! Besos!

http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Por cierto, tengo una nueva actualización

/ New post! New post! http://whoisdgarr.blogspot.com.es/2013/04/she-must-be-angel.html

¡Un saludo!

Lara dijo...

Me quedo con el 2º y el 3º look, me encantan :)

: Green Chic Life : dijo...

These are some fabulous looks! I can't decide which one I like the most! I came across your blog and am your newest follower. I would love if you’d visit my blog and (if you like) follow with GFC and Blog Lovin'! I have a giveaway on now!

: signe
thedailysavant.blogspot.com

Joumi SHEMOUNI dijo...

me encanta el primer vestiditio! hay uno muy parecido en mango que seguro que cae en mi armario! gracias por pasarte por mi blog, te espero, besitossss

ANDYSTYLE dijo...

hermosos los looks me gustan todos ;) beso

Yara Mel dijo...

great inspiration :D

shall we follow each other?

http://styleonmel.blogspot.com/2013/04/studds-for-mundos.html#more

AND PLEASE
Subscribe on youtube for DIY and fashion videos. I’ts gonna be a lot of fun :D

http://www.youtube.com/user/MelYaraMel?feature=mhee