Welcome sunny afternoons

martes, 23 de abril de 2013

Hola bombones.
Este fin de semana han sido las fiestas en mi pueblo, y ha sido un no parar. Que si verbenas  que si baile por aquí baile por allá, y no he parado en casa nada más que para dormir un rato. Este es el look que elegí el domingo para pasar la tarde con mi amiga Bárbara, he de decir que los zapatos son suyos, y también he de decir que son super cómodos. Y es que no pude resistirme a quitárselos aunque solo fuera un ratito, ése azul eléctrico me llamaba a gritos diciendo: CÓGEME. Como muchos de vosotros sabéis  una de mis pasiones es la ropa 'vintage', pues es esa camisa es una de esas prendas, nada más y nada menos que rescatada del armario de mi abuela.

¿Qué os ha parecido?
MILLONES DE BESOS.

Por otro lado he de agradecer a esos nuevos seguidores, y sobre todas aquellas personas que se pasan por aquí y dejan su pequeña huella, que en el fondo para mi es enorme, millones de gracias.





Shirt - Vintage / Bag - Vintage / Jeans - H&M / Heels - Primark





15 comentarios :

Unknown dijo...

love your blog and style hun, followed you on gfc :) xx

http://gypsywardrobe.blogspot.com.au/

María C. dijo...

Gracias por comentar guapa!! No conocía tu blog, pero te sigo desde ya :) Me encanta la camisa! Un besito!!

La moda muere joven

Ricmary dijo...

El contraste de colores me encanta y las sandalias me gustan mucho :)

Un bso wapa

www.piensaenchic.com

marina dijo...

Los zapatos son una pasada!

Bader Lamont dijo...

nice blog , nice post
MAYBE WE CAN FOLLOW EACH OTHER ON GFC , FB , BLOGLOVIN , let me know !!!

Come and see my new post on :
www.hypnocake.blogspot.com

= BADER LAMONT FROM CASABLANCA =

L dijo...

Me encantan los tacones, le dan el toque perfecto al outfit :)

http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
xx

Unknown dijo...

Lovely post! Thank you for visiting my blog, following you now on GFC
Follow back and Lets stay connected,
Kisses from Miami,
Borka
www.chicfashionworld.com

Unknown dijo...

La camisa vintage es preciosa!
Estoy sorteando unas gafas redondas
en mi blog de Misterspex por si
quiees apuntarte :p

un besazo bonita!
xx

Coloring Argentina dijo...

Hola guapa!!Acabo de conocer tu blog!Te invito a visitarme!Espero que puedas pasarte y dejar tu opinión! Mil gracias! http://www.miredline.blogspot.de

Claudia González dijo...

Me ha encantado el post! ^^

xx

-- I want to live in L. A --

Unknown dijo...

que guapa! Me han enamorado tus tacones! So preciosos! también las fotos son muy bonitas! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz finde :)

Unknown dijo...

Beautiful shirt ;)

www.charmeusee.blogspot.com

Verónica Ballestero dijo...

Qué mono el estampado de la camisa, me encanta! Besos!

http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Bonitas sandalias!!!

Saludos.

www.kelataconea.com

Unknown dijo...

Sweety,
I love YOUR OUTFIT ABSOLUTELY! I just came across your blog and it's great, I'd love to keep in contact with you. Would you like to follow each other? Let me know by leaving a comment on my blog saying you did, and I promise I'll follow back!

www.thechicetoile.blogspot.com

xoxo, Francesca