8008-d A DIFFERENT STYLE.

jueves, 2 de mayo de 2013

HOLA BOMBONES.

¿Qué tal estáis? Yo disfrutando a tope del día, ahora que por fin le ha dado la gana de salir por completo al sol, y he oído que tiene intención de quedarse. No sé si os pasa lo mismo que a mi, pero en estos días de lluvia no puedo con el mundo, esto de acostumbrarte a días de sol y que luego venga una ola de lluvias no es lo mío, es que ni puedo concentrarme... 
¿Os pasa lo mismo?


Cambiando de tema, hoy vengo a hablaros de una marca: 8008d (FACEBOOK) , una marca que lleva como lema el diseño de prendas únicas y exclusivas.
Nacida en 2008, esta marca esta dedicadas a aquellas personas que les guste ser diferentes, que no tengan miedo de arriesgar y que muestren su personalidad a través de las prendas. Con el fin de tener prendas exclusivas solo crean artículos únicos, realizadas a mano mezclando lo artesanal con lo industrial.




Con una amplia gamas de accesorios, sobre todo centrándose en originales collares, desde los más étnicos (el 4º me tiene enamorada) hasta los originales, como los cuellos peter pan o bebé, o como el segundo, en el cual las flores están echas a base de tela, no he visto nada tan original.



Como he dicho, esta firma se basa en la originalidad y la exclusividad, por eso estos diseños son únicos y especiales, pero a la vez se centran en tendencias tan actuales  de la temporada como lo son los colores flúor, lo monocromo o el mix de estampados.

--------------------------------------------------------

¿Qué os a parecido? ¿Vosotras seguís las tendencias al pie de la letra o también os gustan las prendas originales y únicas? Yo estoy entre medias, ya que no me gusta ir siempre al pie de las tendencias, ya que todo el mundo iríamos igual, yo a veces tengo mi punto original y arriesgo con prendas diferentes, porque la moda la creamos cada uno de nosotros/as, y cada uno sigue sus propias modas.

Muchísimas gracias por todos los comentarios que he recibido, y por los nuevos integrantes de esta pequeña familia, sin vosotros nada seria lo mismo. Tengo el ordenador estropeado, hasta entonces os seguiré vía móvil y vía ordenador de mi tío.

MILLONES DE BESOS.

7 comentarios :

BeTrench dijo...

No conocía la marca y tienes cosas muy interesantes!! Da mucho gusto llevar cosas únicas!!
Un beso!!

www.betrench.com

Verónica Ballestero dijo...

Qué cosas más monas, el collar de flores verdes es muy chulo! Un besito!

http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

Tissues and feelings dijo...

No conocia la marca y tampoco tu blog! Voy a seguir echando un vistazo!
mua

eri
tissuesandfeelings.blogspot.com te espero ;)

Andrea dijo...

Hola guapa! yo creo que nos pasa a todas, bueno, al menos a mi sí. El tiempo nos afecta al estado de ánimo y más si es tan cambiante e inestable! yo también espero que se estabilice el tiempo de una vez!! en cuanto a la marca no la conocía pero me han gustado mucho los collares que has seleccionado! Besotes! :)


http://greatstyling.blogspot.com.es/

Vivid dijo...

Such a beautiful collars! Great psot! : )

Sara dijo...

I love the necklaces, what a great selection and my favorite is the colorful one, such a great color combinatione! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

Pop Culture&Fashion Magic

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encanta el primer collar ! :)

http://saralookbook.blogspot.com