The 'GRAN GATSBY style.

lunes, 20 de mayo de 2013

Hola bombones, ¿Qué tal anda todo? Yo algo perdida de estos mundos, y es que esto de no tener ordenador hace que no sepa ni donde situarme, estoy deseando que lo arreglen porque en él tengo todo el material de edición y todo en cuanto al blog; me han dejado uno de repuesto, pero es que tengo que volver a descargar programas de edición y es un autentico rollo, ya que tenemos que sumarle que es algo lento.
Por ese mismo modo hasta que todo vuelva a la normalidad he pensado en dejar unas entradas planeadas, ya que con temas de estudio y demás tampoco podré estar aquí tan seguido... Estoy deseando que sea 'summer time' y poder dedicarme al blog en condiciones.

Pasándome por la App de Elle desde el móvil vi un artículo sobre el estilo denominado 'GRAN GATSBY', y para las que no sepan lo que es pues yo os lo explico: es el estilo de moda allá por los años 20, en la década donde el charlestón, lujo y la música de estilo jazz marcó la década.
A mi personalmente me encanta, las prendas con ese toque exclusivo y en las que destacan perlas, lentejuelas y flecos, dándole ese toque tan 'glam'. 
También me gusta el toque de 'niña buena' que dan los vestidos y shorts más informales de este estilo.
A continuación dejo tres combinaciones que haría yo con prendas de este estilo, una informal, una más arreglada y el toque final con un vestido de fiesta.




TOTAL LOOK: MISS SELDFRIDGE



Shorts: Miss Selfridge Shirt: Miss Selfridge Heels: Zara Bag: Zara Whatch: Michael Kors Brazalet: Swell


Drees: Miss Selfridge Clutch: Miss Selfridge Heels: Steve Madden

He de decir que para estos looks me he inspirado totalmente en la colección de vestidos y demás prendas de MISS SELFRIDGE quien creo que representa este estilo al cien por cien.

--------------------------------------------------



Muchas gracias por comentario y personas que cada día se van uniendo a esto, ¡SOIS GRANDES!
MILLONES Y MILLONES DE BESOS.

5 comentarios :

Verónica Ballestero dijo...

Me encanta este estilo, me quedo con el segundo look! Un besito!

http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

María Lts dijo...

el último no me puede gustar más! es precioso! Acabo de empezar un blog hace nada, te invito a que lo conozcas! un besito

http://elprobadordemery.blogspot.com.es

Paula Pastrana dijo...

Vaya monada la camisa del segundo collage<3

Trini dijo...

Holaaa! Me encanto tu blog! Hace pooco abri mi blog asi que si te podrias pasar seria genial! Ya te sigo! Besoos


http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

Andrea dijo...

Hola guapa!! no he visto la pelicula pero el estilo que veo en fotografias me gusta mucho! y la seleccion de prendas que has puesto tambien...mucho brillo y lentejuelas! Besotes!!


http://greatstyling.blogspot.com.es/