My little family.

jueves, 11 de julio de 2013




HOLA BOMBONES, ¿QUÉ TAL LLEVÁIS EL VERANO? Yo estupendamente, disfrutando del relax y de momentos en los que ya no sabes ni que hacer.
Últimamente he estado muy poco inspirada, he incluso pensé dejar el blog, pero entonces pensé: 'Yoana, tienes que intentarlo porque esto es algo que quieres hacer', y poco a poco ire pensado nuevas cosas que hacer, porque si, esto es algo que quiero hacer de verdad. Y para empezar una nueva temporada de renovación blogueril y personal os voy a enseñar mi pequeña familia de HEELS, mi verdadera pasión y con lo que disfruto. Ya sé que es algo pequeña, pero por mi edad y situación actual no utilizo mucho los zapatos de tacón, pero si por mi fuera, tendría una habitación entera, pero bueno, como digo siempre: 'De sueños también se vive, así que, soñemos'

ESPERO QUE OS GUSTE.
BESOTES.

MARYPAZ
ZARA

NEW LOOK
MARYPAZ
JEFREY CAMPBELL
MARYPAZ


----------------------------------------------------------------------

Y hablando de zapatos, mirar esta linea mexicana de zapatos, en los que destaca el color y la forma, ya que cuenta con una gran variedad en la que incluye zapatos con diferentes texturas y colores, si quieres saber más pásate por ZAPATOS ANDREA EN ZAPACHIC





12 comentarios :

Verónica Ballestero dijo...

Todos son bonitos, pero me quedo con los rosa nude! Un besito!

http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

Victorias dijo...

Te entiendo perfectamente! Yo he dejado el mio mucho tiempo, pero bueno ahora ya he vuelto porqeu es lo que dices tu, es lo que quiero hacer :) Y vaya colección de tacones! Me encanta jaja :)

http://victoriasrun.blogspot.com.es
Vic

Lilbourne dijo...

Me quedo con los jeffrey! Son increíbles todos la verdad, me gustan mucho:) Muchas gracias por pasarte y comentar, y te animo a seguir con el blog si es lo que te gusta, el trabajo siempre da los frutos y seguro que te sientes muy comoda! Te sigo de vuelta, un beso guapa

lilbourne.blogspot.com.es

LULLABY dijo...

Ni se te ocurra dejar el blog eh!! eso nunca:)
Los jefrey son amor, mis favoritos!
L

Lady Starlight dijo...

Me he enamorado de los jefrey, son preciosos!

Nagore dijo...

Que bonitos todos los tacones jdfhdkjsfs

Un besito desde ilovemynewstyle.blogspot.com ♥

Linh dijo...

love your shoes<3

Unknown dijo...

ADORO los jeffrey campbell!! son geniaaaaaaaaaales

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Olaia. dijo...

los tacones son tan yo.. ¡me gustan mucho todos! :)

thatallcanido.blogspot.com

Leire Pérez dijo...

Hola! Tu blog esta super bien , te sigo desde ya , sigueme en myworld-leire.blogspot.com.es :)

Rijo Johnsonn dijo...

Me Encanta tu colección de tacones, yo también soy adicta a ellos ; )
Mis preferidos han sido los dos primeros y los azules

: )

http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Los Jeffrey son geniales!