Inspiration of summer

lunes, 7 de julio de 2014


Verano. Tiempo de descansar, de estar con la familia, de salir, de entrar, de sonreír, de bailar, de disfrutar. Nuevos comienzos en el blog. Nuevas fuerzas y energías. Pronto os contaré que ha sido de mi este tiempo, hasta entonces os dejo con un post llevo de inspiración veraniega. ESPERO QUE OS GUSTE.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Summer. Time to take a rest, to being with family, to get out, to come in, to smile, to dance, to enjoy the moment. New beginning in the blog. New forces and energies. Soon I will tell you that this was my time, until then I leave you with a post I took a summer inspiration. HOPE YOU LIKE IT.


10 comentarios :

Patricia G. dijo...

Me encantan!! Qué paz!
un besito
http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

Elena dijo...

unas fotos geniales, qué ganas de verano (de verdad) y de playita ;)

un besito

elescaparatedeelena.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encantan estas fotos de inspiración, y el verano, que es mi estación favorita :-)

criscrascrus dijo...

bendito verano y feliz regreso al blog!

BlondeSurrender dijo...

¡Hola guapetona! Acabo de descubrir tu blog y sin duda me quedo, me encanta este post,inspira una paz increíble.
Un besote gigante desde:
http://blondesurrender.blogspot.com.es/

Alba Novo dijo...

Me encanta tu blog y el encabezado es genial! Yo también soy amante de los tacones (aunque también de las zapatillas, es un 50-50 jajajj).

Este post me ha parecido muy inspirador, las fotos son preciosas y muy veraniegas.

Me quedo por aquí guapa!

http://enfantcoco.blogspot.com.es/

Una simple yo dijo...

Pedazo fotos, me acabo de enamorar! Tienes un blog precioso, te sigo desde ya, me encantaría verte por el mío. Un besito enorme :)

Caprichos a diario dijo...

Que bonitas las imágenes!
Saludos!

Teresa dijo...

Unas fotos muy chulas! me encantan los post de inspiración y más si son de veranito! :)

heartbeat blog


Euge Etcheverry dijo...

Que lindas fotos, acá están llegando los dias de calorcito y esta inspo me hace esperar con mas ansias el verano :)
Obsessed Fashion Blog