SHOES WISHLIST

martes, 15 de julio de 2014



¡HOLA BOMBONES!
Hoy os traigo mi lista de zapatos de posible adquisición en estas rebajas.
¿Vosotras habéis fichado algunos?
¡ESPERO QUE OS GUSTE!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HELLO SWEETS!
Today I bring the list of shoes possible purchase in these sales.
Have you signed anything?
HOPE YOU LIKE IT!


Wishlist Shoes



1 - STRADIVARIUS: 19,99€ / 2 - PULL AND BEAR: 19,99€ / 3 - STRADIVARIUS: 19,99€
/ 4 - BLANCO SUITE: 19,99€ / 5 - PULL AND BEAR: 19,99€ / 6 - ZARA: 9,99€
/ 7 - STRADIVARIUS: 9,99€ / 8 - STRADIVARIUS: 19,99€ / 9 - STRADIVARIUS: 19,99€ / 10 - STRADIVARIUS: 25,99€





10 comentarios :

Ceely dijo...

Me quedo con la numero 1 y la numero 5, son preciosas.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Las ultimas y las terceras son UNA PASADA!!
Un besito muy fuerte desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
<3

ANDYSTYLE dijo...

todos super lindos :)

http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

Lady Starlight dijo...

Me gustan muchas de las que has puesto, pero sin duda mis favoritas son las segundas :)
Un besito!

Unknown dijo...

Si te soy sincera hice un wishlist en un cuaderno y fue casi igual a la que tu enseñas jaja y al final me he comprado zapatos y no los que buscaba... ¡Soy una artista!
Un beso
Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

Macarena Ramírez dijo...

Me han encantado el 2 y el 7!! y por suerte son todos super baratitos eso se agradece jaja
http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

Una simple yo dijo...

Muy monos todos y lo mejor, a buen precio! Buen post! Un besito :)

Unknown dijo...

Me gustan casi todos jijiji

Un beso desde We love stylee

Naiivet dijo...

¡Preciosos todos! Iba a cogerme al final los naranjas de Pull pero llegué tarde y se agotaron en seguida, de todas formas, me he hecho con unos botines que llevaba queriendo desde que salieron, eso compensa todo lo demás jajaj

Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ♡

Unknown dijo...

Love the post!



#opulenstudios
www.Opulenstudios.blogspot.com