FAVS OSCARS 2015

lunes, 23 de febrero de 2015

¡BUENÍSIMOS DÍAS BOMBONES!

Hoy vengo a mostraros mis looks favoritos en la gala de los Oscars 2015. Una gala repleta de ausencias destacables como la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, y la hace poco estrenada pareja de George Clooney y Amal Alamuddin. No hay que dejar pasar las ausencias de Jennifer Lawrence, Natalie Portman o Anne Hathaway, muy asiduas a la alfombra roja, y una pena, ya que estas tres son de mis favoritas a la hora de destacar en las alfombras.

Sin más, ¡ALLÁ VAMOS!

La primera de mis favoritas es sin duda Dakota Johnson,de un rojo intenso -uno de los colores TOP de la gala- y de corte asimétrico con detalles brillantes en el tirante, firmado por Saint Laurent.


Otra de las favoritas -y no solo para mi- es Emma Stone, lucía espectacular con este maravilloso Elie Saab -de un color que yo nunca pensé que me gustaría-, acertó con el modelo y con los complementos, firmados por Tiffany & Co.


 De negro, sin duda el color que yo elegiría para una acontecimiento como este, Cate Blanchett, la inesperada elección, este precioso vestido firmado por Margiela. Terminó el look con el collar Blue Jazmín, firmado por Tifanny & Co.


Y para finalizar, el modelo elegido por Reese Whiterspoon, un fantástico Tom Ford que se adaptaba a su cuerpo perfectamente, -me recuerda muchísimo a diseños que en sus tiempos elegiría Marilyn Moonroe-, los pendientes al igual que con sus anteriores compañeras de alfombra, los firma Tiffany & Co.


¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿CUALES HAN SIDO VUESTRAS FAVORITAS?
CONTADME.

3 comentarios :

Ceely dijo...

Wow! La selección es espectacular.
Aún no los he visto todos pero el de JLo también me ha encantado.

Un besito!
Essence Of Electricsbubbles

Jeannette dijo...

GREAT Inspirations

FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

Zur Zeit kannst du 3 mediterrane Wohnaccessoires auf meinen Blog gewinnen :-)

Marina Rodríguez dijo...

Opino casi como tú en cuanto a los mejores vestidos de los Oscars! Con los desastrosos estilismos que vimos por parte de muchas, tu elección es la mejor!
No conocía tu blog, me quedo desde ya!! Espero verte a ti también por mi blog!
Un besito de
www.shinymoods.blogspot.com