LAST SUN-DAY

martes, 3 de marzo de 2015



¡BUENAS BOMBONES!
¿Qué tal andais? Yo rescatando fotos antiguas. Estas son de este domingo pasado, en las que elegí un look cómodo para ir a tomar algo con mi tía Azucena. Hacía un día precioso, con un sol increíble, por lo que pude salir en camisa, pero aún así escogí mi chaleco de pelo de yeti por que a la sombra corría el aire. También sacaba a la luz los zapatos, rescatados del armario de mi madre; me enamoraron por los detalles de las piedrecitas. También estrené el bolso, fue el regalo de reyes de mi hermano.

Poco a poco espero coger una rutina más llevadera con el blog, aun que he estado dandole muchas vueltas y me apetece un cambio radical, no sé, algo con lo que sentirme cómoda y que de verdad represente quien soy. Espero que pronto lo podías ver.


Blouse: STRADIVARIUS / Yeti's Coat: PIMKIE / Jeans: MANGO / Sunglasses: TEX / Shoes: VINTAGE 



Mil gracias por las visitas y comentarios.

xoxo, Yohana


7 comentarios :

Unknown dijo...

Una monada de slippers

@AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola guapa, me quedo por tu blog, y me encantan tus mocasines negros! : )

http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que look lindo super amei <3

www.mepassaesseriimel.blogspot.com.br

Ricmary dijo...

Como me gusta esa blusa!! Ideal el look :D

Besos y feliz finde mi ChicAdicta
www.piensaenchic.com

Dana Paramita dijo...

love your look! gorgeous<3

anyway mind to follow each other dear? let me know if you want:)
follow me and i'll follow you back xoxo

http://paramitadana.blogspot.com/

Unknown dijo...

Qué guapa!! Me encanta el look :)

Saraui dijo...

Chulada de outfit! Te acabo de descubrir y por aqui me quedare :)

un besito!

http://unpoquitodevidaa.blogspot.com.es/