B&B

lunes, 9 de marzo de 2015


 ¡BUENAS CHICAS/OS!

¿Qué tal ha ido la semana? La mía a tope, entre revisar examenes y más examenes.
Hoy os enseño un outfit que elegí ayer para tomar algo por la tarde, y en el que por fin os enseño dos de mis adquisiciones en rebajas que pudisteis ver en este POST. También estrené el pañuelo que me habían regalado el día anterior, y con el que di un poco de color al outfit.

Perdón por la calidad de las fotos, pero ahora mi nueva fotógrafa no controla la cámara, por lo que por ahora me tengo que conformar con el Iphone 6, y con el que tampoco me disgusta la calidad.


Abrigo: Lefties / Camisa: Primark / Jeans: Mango / Bolso: Zara / Loafers: Marypaz / Pañuelo: Festa

Espero que os haya gustado, nos vamos leyendo.

xoxo, Yohana

14 comentarios :

Raquel alpha dijo...

Genial el toque de color del pañuelo, estás bien guapa ;)
Un beso y feliz semana
www.alphasdreams.blogspot.com

Carla Sebastián dijo...

me ha encantado el look guapa!
un abrazo desde:
www.front-low.com

H O N E Y dijo...

Love the look & your hair!

adoorablee.blogspot.com

Ceely dijo...

Aii pero que bonita! Me ha gsutado mucho el toque que le da el foulard.
Estás preciosa.

Un besito!
Essence Of Electricsbubbles

Unknown dijo...

Muy guapa y muy cómoda, el abrigo y los loafers son ideales.
Aprovéchate de nuestros descuentos en www.missbrumma.com estamos en los últimos días.

Unknown dijo...

Your style is so cute!!!!! <3

Love always,
www.loyaltofashion.com

Unknown dijo...

me encanta los shoes!!

http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/

Unknown dijo...

¡Me ENCANTAN los zapatos!
Un besazo preciosa ♥

http://pausplace.blogspot.com.es/

DIMPLEKHADI dijo...

You look gorgeous in this outfit dear.
i'm following you via GFC, kindly follow back
http://dimplekhadi.blogspot.com/

Unknown dijo...

Qué mono el pañuelo.

me-andmybag

Unknown dijo...

Guapa me gusta muchisimo el look que llevas, es muy de mi estilo. Acabo de encontrar tu blog y la verdad que me gusta muchisimo, te gustaría que nos siguiéramos? Hazmelo saber en mi blog, estar encantada de seguirte de vuelta! Un besazo! =D

http://crisisbeauty.blogspot.com.es/

angelaah91 dijo...

great blog, very inspiring
lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

- www.angelaah91.blogspot.nl

Patricia G. dijo...

Me encanta el pañuelo!! Le da el toque de color perfecto al look!!!
Un besitoo
http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

Andrea dijo...

¡Qué blog tan chulo! Te acabo de seguir, espero que me puedas seguir de vuelta:)
Yoymiarmario.blogspot.com