HAPPY SUNDAY

domingo, 29 de marzo de 2015



¡HOLA BOMBONES!

¿Qué tal va todo? Yo super feliz, días en los que hace sol hacen que me sienta motivada y feliz, aunque no haya motivo alguno ¿no os pasa?
 Hoy os presento al rey de mi casa, Scooby, es uno más en la family y decir también que es el mas mimado jajajajaja.
Hemos salido a dar un paseo y he aprovechado para que mi madre me hiciera unas fotos, pero la pobre no es mucho de tecnologías, aunque el resultado no me disgusta.


 Blazer: Stradivarius / Skirt: Stradivarius / Jumper: Festa / Necklace: Mercado Local / Sunglasses: Knockaround / Shoes: Vintage (Mom)



¡ESPERO QUE OS GUSTE!

Gracias por los comentarios y FELIZ DOMINGO.

xoxo
Yohana






8 comentarios :

Raquel alpha dijo...

Me chifla la blazer azul! y la combinaste genial ;)
Yo ya te sigo, te pasas por mi blog? te espero guapi
www.alphasdreams.blogspot.com

Unknown dijo...

La blazer que llevas me encanta!!!
Besos, Emi

Deisi J. dijo...

Qué guapa, me gusta mucho la falda y tu perrito super mono también, besos!!

Look what I'm wearing Today!

Anónimo dijo...

Tu perrín se llama igual que el mío...se lo puse cuando era pequeña y así se quedó:)
Me gusta mucho el look, además se te ve cómoda y muy guapa!

Te acabo de descubrir y me voy a quedar por aquí para seguir manteniendo el contacto. Te parece que nos sigamos en GFC?

Muchos besos, espero que también te guste nuestro último post!
Andrea.

http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

OMG your puppy is so adorable!!! <3

Love always,
www.loyaltofashion.com

Patricia G. dijo...

El look no puede ser más ideal para ir a dar un paseo! Estás genial!
Un besitoo
http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

Cherry Belle dijo...

Love your dog and lovelty look :) Kisses and I stay :)

mardehappylidad dijo...

QUé look más bonito me encanta la falda =)

Y si estás pensando en prescindir de las medias...atenta al sorteo de mi blog! ;)

Besitos