FourFiveSeconds

jueves, 2 de abril de 2015



¡HOLA BOMBONES!

¿Qué tal van las vacaciones? Yo vengo a enseñaros estas fotos, echas hace un ratito, cuando mm y yo hemos salido a da un paseo, con este sol apetece mucho y a mi me pone de super buen humor.

En el #ootd os enseño una pieza que me regalaron hace unas semanas y que aun no había encontrado el momento de enseñarla por aquí; os hablo del kimono de punto, de Stradivarius. En cuanto lo saqué del papel de regalo me enamoré de él, no sé si lo sabéis pero soy una absoluta fan del estampado de rayas, ya sean verticales u horizontales (con los lunares también me pasa, jajajaja) lleva un cinturón trenzado que queda precioso, pero hoy al añadirle la blusa no lo veía necesario, ¿qué pensáis?


Kimono: Stradivarius / Blusa: Primark / Leggins: H&M / Oxfords: El Corte Inglés / Collar: Mercado Local


Espero que os haya gustado.
Muchísimas gracias por los comentarios, nos vamos leyendo.

xoxo
Yohana










13 comentarios :

Unknown dijo...

Me encanta el look, estás genial. ¡El collar es lo que más me gusta!
Un beso
Marta de www.yournegativity.blogspot.com

Lorelei dijo...

¡Qué chulo el outfit!Me ha gustado mucho el kimono.
Y qué gracioso tu perro, el mío también se mete por medio a veces cuando estoy haciendo fotos jaja.

Un besito guapa!
rhythms-of-love.blogspot.com

Unknown dijo...

Me gusta mucho el kimono.
Un besito

www.doblebelleza.com

Patricia - Brunette Ambition dijo...

Qué chuli el look! Me gusta mucho el kimono :)

Mil besos! xx
www.brunetteambition.es

Abril Sampere dijo...

Me encantó tu blog, muy interesante y entretanido, si me permites me quedo como seguidora, y te invito a que me visites, saludos, Abril

Unknown dijo...

Yo soy como tu, una auténtica fan del estampado navy, ¡nunca son suficientes las prendas de rallas!
El outfit monísimo, el collar es un detalle ideal.
Un besazo!

http://pausplace.blogspot.com.es/

WOWS dijo...

Seguro que le sacarás mucho partido!


Kisses from www.withorwithoutshoes.com

elpuntodelola dijo...

Precioso kimono y lo combinaste genial. Besos

Euge Etcheverry dijo...

Que lindo look. Me encanta el kimono y la blusa!
Obsessed Fashion Blog

Unknown dijo...

hola guapa!!..por fin estoy de vuelta por aquí...que ganas tenía de veros a todos!!...me encanta el collar!!..además esos colores vienen geniales para la temporada que viene...que bien!!...(palmas de Whatsap)...múa grande

http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

Sandra Leiva dijo...

Ideal la chaquetita/capa <3

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Carolina Vega dijo...

que preciosidad de poncho!!me encanta como lo has combinado todo ;)
un besito y feliz inicio de semana guapisima!!

Sofia dijo...

Nice look !Would you like to follow each other ? :)

Sofia
http://thing-about-fashion.blogspot.fr